jueves, 2 de octubre de 2008

Sobre nosotros


No busque la perfección, simplemente salio, así mi alma se expreso, así me siento.... Como un faro, y siempre fue así, solo que ahora soy conciente, mi alma hablo, me susurro en el oído cual seria mi destino, y cual guerrero toma su espada para la guerra y se prepara para cualquier adversidad, yo estoy comenzando a prepararme.

El primer paso para comenzar a afrontar el futuro de uno es conocerse uno mismo, creo que hasta hace poco mi corazón se negaba en cierta forma a la realidad. Oh! cruel destino que acompaña el alma de todo artista. Simplemente somos así es nuestro destino, el destino de los que no somos como todos, de los que no sentimos ni pensamos igual a todos, de los que podemos ver mas allá de los que podemos vivir en una melodía, nacer en un volado. Morir en un verso, en un punto final.

Somos el reflejo de un faro, vivimos la soledad en los puntos mas alejados del planeta solos frente al mar, a ese inmenso mar de sabiduría que nos fue legado a través de miles de años, marcando con nuestra luz el camino mas lejano. Debemos mantenernos como el, firmes sólidos, rígidos, erguidos en nuestra propia gloria, aunque nadie mas la note, enorgullecidos de nuestras creaciones, protegiendo el saber y siempre siendo esa luz en la oscuridad que marca el camino para esos barcos sedientos de saber, firmes ante cualquier adversidad, ante las mas mortales tormentas, ante el abandono, ante la soledad, quizás alguien de algún pueblo se acerque a nosotros, pero esta tarde o temprano se alejara y nosotros volveremos a nuestra soledad, es nuestro destino el de todo hombre de pensamiento elevado, la incomprensión la idealización de algo tan perfecto algo tan idílico que solo podría ser descripto por las mas perfectas prosas de un escritor, o por el pincel de un pintor, pero nunca real.

No desesperes, si es tu destino prepárate a morir como otros tantos, disfruta de la soledad, porque ella será tu única compañía. Aprende a amarla y recibirás lo mejor, y si algún día, las lagrimas te invaden, el alma aprieta tu corazón y la melancolía se acerca, no desprecies a la tristeza, aliméntate de ella crea báñate en su mar deja que te salpique el agua salada y saca el mejor provecho de ella. No reniegues de tu destino, pues desperdicias tiempo que es importante para la creación.


Atte. Ernesto Van Argiano

1 comentario:

Obrero metalúrgico dijo...

Yo sentí el llamado del metal, y han pasado diez años y mis colegas donde están? En fin, la cosa es que entrate a: http://www.fotolog.com/skiltron/54023909 y a ver que me contas!
"Che no, no jodan con lo de los codigos que guille no los entiende"