domingo, 1 de febrero de 2009

A modo de introduccion Enigmas


No quiero ser muy largo con la introducción, lo que verán a continuación son algunas de mis reflexiones filosóficas que sobrevivieron a la inquisición… pensamientos profundas de un alma profunda, de un alma que alquila su conciencia para limpiar las almas de culpas que no dejan dormir. Estas reflexiones por así llamarlas fueron escritas hace algunos años, es una pena que sobreviviesen tan pocas, pero bueno los tiempos cambiaron se siente en el agua, en el, aire, en la tierra y donde el cemento nos apresaba florecen madre selvas. Por eso lo di a llamar “ediciones anteriores”, estén atentos a la nueva era el mundo cambio demasiado y se han creado nuevos enigmas nuevos problemas que en esta sección serán tratados con muchísima delicadeza y seriedad y compromiso que es lo que mas identifica a este blog.

Atte. Ernesto Van Argiano
P.D. El mundo es como la caja de chocolates de pandora, nunca sabes lo que te va a tocar. (o en el peor de los casos quien te va a tocar)

1 comentario:

Obrero metalúrgico dijo...

Ahhhhhhhhhhhh! Terrible, que paso un ataque ochentoso aca? Mira que lo de la caja de Pandora es verdad, nunca sabes si el "Jack" viene con el muñeco adentro y por ahi uno solo queria comerse el chocolate. Cuantos recuerdos perdidos! Abrazos metaleros!